sábado, 3 de abril de 2010

"All we hear is Radio GaGa"


Cuando decia que el videoclip desempenia una funcion casi tan importante como la de la cancion no era de vacile. Ya han pasado casi dos semanas desde el lanzamiento del clip de Telephone y las criticas no se han hecho esperar. En tan solo dos anios Lady Gaga se ha hecho su propio palacete en donde antes convivian Britney, Madonna o Rihanna en armonia y se ha marcado un clip de 10 minutos en el que no abre la boca hasta el tercero.

Lo primero primero que me vino a la cabeza fue el Thriller de Jacko, ambos polémicos, ambos rompedores y ambos censurados y ambos largos, muy largos. Telephone se plantea como el segundo acto de la saga Paparazzi, (en donde Gaga se cargaba a su novio a la inglesa) donde los que califican el video de masterpiece remarcan la importancia vital de Beyonce, la Coñoneta y cada una de las chorradas que Gaga lleva en la cabeza.

Telephone es una auténtica revolucion con sabor a primer sorbito de cubata que deja a Paulina Rubio de monjita puritana y que deja un enorme signo de interrogacion en el horizonte. Es que en la tercera parte de esta mini historia veremos por fin a Gaga en pelotas bailando??

Esperemos que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario