viernes, 19 de junio de 2009

Se me está repitiendo...

Ahora que está tan de moda hablar de crisis, donde las buenas ideas y la innovación creativa brillan por su ausencia en materias como la Economía y los departamentos de Gestión de Crisis de las empresas tienen tanto trabajo, podemos hablar de una máxima que muchos culturillas melómanos tienen grabada a fuego y no se cansan de repetir: Los 60, 70 y 80 no han terminado.

La música actual no es más que una adaptación de las melodías que bailaban papá y mamá en sus guateques con los amiguetes. Quedará más claro con el ejemplo de la nouvelle cuisine. Lo que hoy te presentan como "Orgía de frutas exóticas bañadas en esencia de caña" es la misma macedonia con azúcar que te tomas en casa cuando a tu madre le apetece trabajarse un postre.

¿Un guiño constante a los años de éxito o falta de ideas a principios del siglo XXI? No es la primera vez que hablamos de ésto.
En este otro post ya tocamos el tema.

Esta entrada está inspirada en una última cancion de Kristinia Debarge que he escuchado hace nada. ¿No sabes de quién te hablo? No te preocupes, cantas sus canciones...

Ésta es una canción de Steam, del año 1969, llamada "Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye".



Y ella es Kristinia Debarge (EEUU, 1990), cuyo primer álbum saldrá a la venta el 14 de Julio de 2009. Éste es su primer single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario